tumbrl

lunes, 6 de julio de 2015

Caso María Díaz


Es impresionante como en poco tiempo la merenguera María Díaz ha sido objeto de múltiples situaciones espinosas que han empañado de cierta forma su imagen y figura profesional.

   

La artista típica que se había mantenido de bajo perfil en los últimos años, ha revolucionado el medio con noticias poco alentadoras sobre ella.

   

Es penoso ver como una mujer fuerte, trabajadora y con una carrera sin escándalos se ha visto envuelta, entendemos circunstancialmente, en momentos dolorosos para ella y su familia.

   

En esta ocasión se asegura que su residencia fue embargada por una litis judicial que tenía pendiente con su ex pareja, lo que de seguro resulta una lastimosa situación para Díaz.

    

Recordemos cuando en el mes de febrero María fue asaltada y golpeada por unos delincuentes que penetraron a su residencia y le robaron una importante suma de dinero al igual que joyas.

    

Nos imaginamos que estas vivencias nadie quiere protagonizarlas y más cuando se es figura pública, ya que todo se magnifica y se distorsiona de la peor manera.

    

En lo adelante se tergiversan los comentarios, se sacan todo tipo de conclusiones y hasta de forma deliberada se destruye la imagen de una artista de impecable trayectoria, en quien reconocemos una mujer decidida y emprendedora.

Por: Marilyn Ventura

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.