tumbrl

jueves, 18 de junio de 2015

procediendo a interponer una contrademanda al popular cantante bachatero Anthony Santos


El popular animador de televisión Frederick Martínez (ElPachá) declaró a cristalycolores que está procediendo a interponer una contrademanda al popular cantante bachatero Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), luego que éste le entablara una demanda por cinco millones de dólares en una corte de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

El Pachá manifestó que su contrademanda está sustentada en un comunicado publicado por la oficina de El Bachatú, como también llaman a Anthony Santos, en una gran cantidad de medios de comunicación, en el que se expresa que el 956% de lo que él dice como comunicador es mentira o no está sustentado en la verdad.

“Eso ha afectado mi imagen como comunicador reconocido por más de 25 años, especialmente aquí en los Estados Unidos, donde he trabajado en Univisión, Telemundo y La Mega, los medios hispanos más influyentes… Pero además de mi contrademanda a Anthony Santos, vienen demandas de empresas patrocinadoras de mi figura y de mis programas que también se sienten afectadas en sus respectivas imágenes por lo que dice ese comunicado”, explicó Frederick Martínez  en declaraciones a cristalycolores por la vía telefónica desde las ciudad de Nueva York.

Planteó que no recvela los nombres de las empresas patrocinadoras de su imagen que procederán judicialmente contra El Bachatú en Estados Unidos por delicadeza.

Dijo que el gran pecado que cometió fue preguntarle al también cantante bachatero Raulín Rodríguez, quien tiene serios cuestionamientos a Santos por un asunto familiar, si estaba dispuestos a zanjar sus diferencias con éste si se le aparecía a uno de sus espectáculos presentándole un ramo de olivo.

Raulín respondió que antes de eso El Bachatú debía ir donde sus madres y sus hermanas a pedirle perdón, y entonces aceptaría el ramo de olivo. “Ese fue el error que yo cometí; preguntarle eso a Raulín en un programa”, manifestó el comunicador.

Anthony Santos radicó su demanda contra El Pachá en la Corte Suprema de Justicia de Nueva York, en Manhattan, por supuesta difamación, calumnia, interferencias con relaciones comerciales y angustia emocional. Está representado por Michael Kushner a través de la oficina de abogados de Javier Solano.

El Pachá dijo que ya sus abogados tienen el expediente prácticamente preparado para su contrademanda, y en lo mismo están los abogados de las empresas que lo patrocinan para proceder con sus respectivas demandas contra el popularísimo intérprete bachatero. Planteó que aún no se ha puesto de acuerdo con sus abogados para establecer el monto de dinero que reclamarán, porque el daño que ha recibido en términos de imagen es grande, adelantando que la suma sobrepasará la demanda que originalmente le interpuso el artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.