tumbrl

miércoles, 24 de junio de 2015

Descargan Promotor demandado por Mozart La Para

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo

El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional descargó  al promotor artístico Franklin Medina de la demanda que por difamación e injuria interpusiera en su contra el intérprete de música urbana Erickson Fernández “Mozart La Para”.

El magistrado Vladimir Rosario declaró no culpable a Medina por insuficiencia de pruebas y en consecuencia lo descargó de los hechos que se le imputan.

El cantante “Mozart La Para” interpuso la demanda alegando que Medina fue a varios medios de comunicación a acusarlo de plagiar el tema “Payaché cochita” o “Ta Pacheco”.

Dijo que acudió a los tribunales porque ya estaba bueno de que utilicen su nombre para ganar fama.

Señaló que no es una persona de problemas y que con la demanda solo buscaba mantener su nombre limpio.

Reacción

“Gracias a Dios fui descargado porque realmente no procedía porque nunca he salido a decir las cosas que ellos creen”, comentó Medina a LISTÍN DIARIO.

Los artistas Mozart La Para y Gabriel presentaron la querella contra Medina, argumentando que fueron difamados e injuriados por él a través de los medios de comunicación.

Según la denuncia, el promotor habría dicho que ellos plagiaron al compositor Jiory García el tema  “Ta Pacheco” (que ambos cantan a dúo).

Algunos portales de Internet hicieron referencia a las supuestas declaraciones de Medina y esto fue presentado como parte de las pruebas. Los querellantes pedían una indemnización de 50 millones de pesos.

“El juez determinó que había insuficiencia de pruebas y me descargó porque se evidenció que no soy gente de difamar a nadie, y ellos lo saben”, relató Medina, actual promotor en el país de los cantantes Romeo Santos, Alex Matos, Tueska y Eddy Herrera.

Luego agregó: “He mantenido una  carrera limpia, de trabajo honesto, desde 1988 cuando debuté como promotor con Coco Band”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.