tumbrl

martes, 14 de abril de 2015

Entregan al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand el Fondo Social Legislativo de sus diputados

Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, al dirigirse a los presentes en el acto de entrega.

Los congresistas de la Circunscripción Cinco de Santo Domingo junto a Martínez y personal médico del Hospital. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, acompañó hoy a sus homólogos Getrude Ramírez Cabral, Jesús Martínez Alberti, María Aracelis Duarte Duarte, Omar Eugenio De Marchena González y Cristian Encarnación para entregar el Fondo Social Legislativo que les correspondía por los meses de noviembre y diciembre del año pasado, al Hospital Rodolfo de la Cruz Lora, de Pedro Brand.

 

Los diputados de la Circunscripción Cinco de la provincia de Santo Domingo dispusieron de RD$500,000.00 pesos a los fines de contribuir a mejorar los servicios de salud que ofrece ese centro asistencial.

 

El representante congresual Omar de Marchena destacó que esta es una de las iniciativas más nobles de la Cámara de Diputados y de su presidente.

 

Del mismo modo, se dirigió a los presentes el también diputado Jesús Martínez Alberti. "Estos fondos irán en beneficio de los munícipes que nosotros representamos", afirmó.

 

La diputada Aracelis Duarte saludó la iniciativa de donar “el barrilito” al sector salud que tanto lo necesita.

 

Su colega legisladora, Getrude Ramírez Cabral manifestó que los diputados son parte del pueblo y en consiguiente ellos tienen el compromiso de servirles.

 

Mientras que Martínez indicó que con esta acción "nosotros estamos reafirmando nuestro compromiso con la salud del pueblo dominicano. Defender a los más necesitados siempre, siempre valdrá la pena", expresó.

 

Las palabras de agradecimiento a los diputados fueron pronunciadas por Marlene Valentín, directora del referido hospital.

 

"Gracias por ayudarnos a dar salud, que es lo que nuestro pueblo necesita" concluyó la funcionaria.

Lucivel Avila

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.