tumbrl

miércoles, 25 de febrero de 2015

MANNY RAMÍREZ SERÁ AHORA "CONSULTOR DE BATEO" DE CACHORROS

Los Cachorros han contratado al dominicano Manny Ramírez como consultor de bateo y a Kevin Youkilis como consultor de escuchas y desarrollo de jugadores.

El equipo también anunció un nuevo programa de "habilidades mentales" que incluirá como consultor al reconocido psicólogo deportivo, el Dr. Ken Ravizza. Ramírez se unió a la organización de Chicago como jugador-coach de Triple-A Iowa. Dos veces campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas, incluyendo el 2004 cuando fue JMV del Clásico de Otoño, el quisqueyano jugó 19 temporadas de Grandes Ligas con los Indios, Medias Rojas, Dodgers, Medias Blancas y Rays. 

En su nuevo rol con los Cachorros, Ramírez continuará trabajando con bateadores de liga menor y liga mayor en "los aspectos fundamentales y mentales del bateo". El ex ligamayorista de 42 años de edad jugó por las Águilas Cibaeñas este invierno en Dominicana, bateando .313 con seis jonrones en 41 partidos. El año pasado en Triple-A Iowa, tuvo promedio de .222 en 24 encuentros, pero se le reconoció por ayudar al prospecto boricua Javier Báez y otros jóvenes.

Youkilis, de 35 años, se retiró recientemente después de una carrera de 11 años en Grandes Ligas con los Medias Rojas, Medias Blancas y Yankees. En su nuevo rol, asistirá a la gerencia de los Cachorros como scout en el norte de California, además de trabajar con bateadores de liga menor bajo la dirección del coordinador de bateo

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.