tumbrl

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Otra Lamentable Noticia: Hallan muerta a Miss Hondura 2014 y a su hermana


María José Alvarado, Miss Honduras Mundo 2014.

Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad fueron halladas muertas, luego de estar desaparecidas por seis día, reportaron fuentes oficiales, que, no obstante, no precisaron la forma en que murieron las víctimas.

Las damas estaban desaparecidas desde el 13 de noviembre, cuando salieron con destino Santa Bárbara a una fiesta de cumpleaños de una persona cercana. Salieron de la comunidad Copán, donde residían.

"Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara", dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa, publica la agencia EFE.

 “La única información que recibimos de ellos es que ambas jóvenes viajaron de Copán, donde residen, hacia este municipio para asistir a una actividad por el cumpleaños de una persona cercana a ellas, pero desde ese momento desconocen su paradero”, comentó una fuente al periódico de ese país  Tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.