tumbrl

viernes, 24 de octubre de 2014

Muerto el responsable de tiroteo en escuela en Washington

Por: The Associated Press 

Policía confirma que se trataba de un estudiante de la escuela superior. Vídeo

Compartir:

  

MARYSVILLE, Washington - Un hombre que disparó en una escuela secundaria ubicada al norte de Seattle murió después del ataque, informó el viernes la policía de Washington.

El comandante de la policía de Marysville, Robb Lamoureux, dijo que el agresor era un alumno, pero no especificó si alguien más estaba herido.

Video tomado en la escuela mostró a los estudiantes cuando eran evacuados de la secundaria Marysville-Pilchuck en Marysville, que se encuentra a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Seattle.

Arthur White, quien vive frente a la escuela, dijo al periódico The Daily Herald que numerosos vehículos de la policía acudieron al sitio el viernes por la mañana. "Nunca había visto a tantos policías en mi vida. Esto es una tragedia", dijo.

Ayn Dietrich, vocera del FBI en Seattle, informó que había personal de la agencia en camino al lugar del tiroteo para ayudar a las autoridades con la investigación.

El tiroteo más reciente en la región ocurrió en la universidad Seattle Pacific, donde un hombre armado mató a un estudiante e hirió a dos más el 5 de junio.

Estaciones de televisión locales informaron que dos personas habían sido transportadas a un hospital vía aérea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.