tumbrl

jueves, 30 de octubre de 2014

Artículo publicado en 2012. Oscar Tavera, talento en alto riesgo

Publicado el 18 Diciembre 2012


Sosua.- Esta ciudad has visto con orgullo y esperanza el importante desempeño de Oscar Taveras un novato que ha logrado mostrar condiciones especiales para el juego del bate y la pelota,  uno de los deportes mejor pagado del mundo, solo que todas esas condiciones reunidas en un joven de muy poca edad,  hoy pudieran estar peligrando debido a una conducta no disciplinada fuera del estadio de juego.

En nuestras calles se les ha visto de manera muy regular acompañado de amigos consumiendo bebidas alcohólicas en grandes cantidades,  hasta altas horas de la noche y quizás exponiendo su seguridad física de manera innecesaria.

Hoy es para mí muy desagradable ver cómo  Winston "Chilote" Llenas afirma que el joven tiene muy mala compañía  y esta es la misma opinión que tengo yo como director de este medio

Cito lo que dijo el veterano llena:

 "San Luis nos ha dicho que quiere que Oscar juegue, que él necesita mejorar su defensa, su juego", dijo Llenas. "El muchacho tiene muy mala compañía, tiene unos amiguitos que no son buena cosa".

 "No lo hemos suspendido, le tenemos retenido el sueldo porque no se lo ha ganado. Tendríamos derecho de suspenderlo porque se fue. Estamos ante un muchacho totalmente inexperto que no está preparado para recibir tanta atención", dijo Llenas.

Este medio afirma ” si hoy no hay videos por todo el mundo mostrando su persona en estado de embriaguez es solo porque todos lo que queremos proteger,  porque es uno de los nuestros, pero al ritmo que va es un talento en extremo riesgo y podría desperdiciar la oportunidad que parece que le ha llegado”.

Es que los que han triunfado en este deporte han tenido que combinar el talento natural con la práctica y la disciplina, con la racionalidad conductual y con la humildad.

Quien escribe no es un cronista deportivo, me disculpo con los que lo sean,  pero es necesario decir lo que he escrito porque al menos este medio le ira retirando su apoyo en la medidas que no lo merezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.