tumbrl

jueves, 28 de agosto de 2014

27 BALASOS! El rapero NACH fue asesinado esta mañana, se presume ajuste de cuentas.


Valladolid, España.- El mundo de la música y el rap están de luto. Se ha distribuido en redes sociales la noticia de que esta mañana asesinaron a tiros al cantante de rap Ignacio Fornes Olmo. El cantante de hip hop y rap urbano fue reportado como herido en un centro comercial en la ciudad de Valladolid, España. Las primeras noticias indicaron que se trato de un operativo armado por supuestas fuerzas criminales que abatieron a tiros al cantante presuntamente por un ajuste de cuentas.

Nach se encontraba con familiares en el centro comercial cuando estaban en el estacionamiento y una camioneta polarizada se paro, y 3 hombres bajaron de ella y descargaron sus armas en el cuerpo del artista. Fueron en total 27 balazos los que recibió el rapero quitándole la vida inmediatamente.

De inmediato se solicito asistencia médica. Lamentablemente, cuando llegaron ya había fallecido. El manager del rapero anuncio oficialmente la muerte del artista y anuncio que estaría dando una conferencia de prensa esta tarde brindando los detalles de la tragedia. Les pidió a los millones de fans alrededor del mundo que le regalen una oración al Nach y que lo recuerden por su gran talento y entusiasmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.