tumbrl

miércoles, 30 de julio de 2014

CHIKUNGUNYA?...LOS CHEMTRAILS SOBRE LA REPUBLICA DOMINICANA, NOS ESTAN ENVENENANDO CON METALES TOXICOS

"ALERTA EN TODO EL CARIBE"

La  República Dominicana ha estado siendo bombardeada por los Chemtrails desde hace 2 años hasta la fecha, principalmente en la costa Norte y el Noroeste del país, principalmente sobre la zona de los Haitises.

Muchos  creen que ese rastro de humo blanco que dejan los aviones es algo natural de ellos, pero en el siguiente reportaje trataremos de que puedan darse cuenta del daño biológico que están provocando a nosotros y a nuestra familia en sentido general.

la siguiente fotografia fue tomada el sabado 5 de julio del 2014, sobre Monte Plata y Sabana Grande de Boyá, donde 3 aviones fumigaron la zona entre las 11:35 am y las 12pm, luego dieron un giro de 180 grados para volver nuevamente hacia el norte, posiblemente hacia alguna base militar en Puerto Rico o hacia Arizona donde se encuentra la principal base de Chemtrails.


Chemtrails sobre Monte Plata y Los Haitises 5 Julio 2014.

Rocio de chemtrails sobre Sierra Prieta, entre Yamasá y Villa Mella, tomada el 1 de Enero 2014 por Freysi.

Las personas en todo el país nos pueden enviar sus fotos sobre los chemtrails para publicarlo en el link de esta página que tendrá el nombre de fotos de chemtrails en Dominicana, las cuales deben tener fecha, lugar y hora de la fumigación al siguiente email:alertachemtrails@gmail.com

¿QUE SON LOS CHEMTRAILS A DIFERENCIA 

DE LOS CONTRAILS?

CONTRAILS:

Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.

Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.

Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación).

 

La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.

 

Para ver un ejemplo visual pueden buscar en youtube el video denominado CHEMTRAILS VS CONTRAILS.

Fotos de ejemplos de contrails los cuales se desaparecen en segundos o en menos de 5 minutos.


El avión va pasando y la estela va desapareciendo, esto es contrails.

ç


CHEMTRAILS:
DISIDENTE DEL EJÉRCITO USA, CONFIRMA LA VERDAD SOBRE LOS CHEMTRAILS 

Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. 
Ella fué testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluídos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino...Cuando empezó a hacer preguntas...empezaron sus problemas.

Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.



En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.

Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico.

Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombeo o de tanque, ejemplo en la foto.


Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policías, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras.

 

Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.

¡NOS ESTAN FUMIGANDO!

¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…

 Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al).nano partículas en nuestra atmósfera.

 A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa y el Caribe.

 Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.

CONSECUENCIA EN LA SALUD EL USO DE CHEMTRAILS:

1. Un aumento en los hongos y virus.

2. Carencia de vitamina D y problemas humanos asociados.

3. Reducción de la generación de energía en paneles solares.

4. Una reducción rápida de la vida de las plantas y los árboles.

5. Esto, a su vez, ha creado un aumento en la lluvia ácida,                         

6. Contaminación del aire, el suelo y subsuelo, pozos y mantos acuíferos.
7. Fotosíntesis reducida. Estos crea una producción menor de cosechas y un     descenso cada vez mayor en la salud de los árboles.
8. Efectos negativos en la biodiversidad y los océanos (Fertilización de     
    Hierro en los océanos y otros experimentos).
9. Muerte repentina de aves o pájaros y peces.

 




UNA GUERRA SILENCIOSA:
Niveles peligrosos de Aluminio (Al) y Bario (Ba) se están hallando en las muestras del suelo y del agua a en los Estados Unidos y decenas de países en todo el mundo.

Ambos elementos son metales pesados altamente tóxicos para el ser humano y los animales. Son inmunosupresores y bajan las defensas naturales del cuerpo.

Lo peor es que dentro de los CHEMTRAILS se han hallado enfermedades o sustancias biológicas infecciosas en forma de células disecadas.

Estas células en forma de esporas muy finas bajan al nivel del suelo y cuando la población las inhala entran al sistema respiratorio enfermando a quien los respire.

 A estos se llama Guerra Silenciosa. La Guerra Silenciosa va matando a las personas de forma lenta sin que la población sepa que es lo que la está atacando.

Un ejemplo de eso es la República  Dominicana, atacada biológicamente y donde sus habitantes sufren los efectos de contaminación temprana por metales tóxicos entre ellos el plomo, el cual es uno de los componentes de los Chemtrails.

AVION MODIFICADO PARA FUMIGAR CON CHAMTRAILS DE     
                                    LA EMPRESA EVERGREEN

Si observan bien, el gobierno dominicano afirma que la causa es el mosquito transmisor del dengue, pero nunca realizaron un plan nacional de fumigación.

Todo virus vía mosquito que nace en un cierto punto, tarda entre un año y año y medio para llegar a todo un país, lo cual sucedió de forma tan asombrosa en dos meses en toda la República Dominicana.


Un dominicano afectado por los efectos de chemtrails.

Síntomas que se manifiestan en etapas tempranas del envenenamiento por plomo en la sangre y otros metales por medio de los Chemtrails, como pueden ver son muy parecidos a lo que ha sucedido en la República Dominicana en 2014, y los cuales se le culpa al mosquito del Dengue y La Chikongunya.

Dolores musculares y en las coyunturas.
Debilidad en las muñecas o en los tobillos.
Dolores de Cabeza. 
Fiebre alta.
Alergia en la piel color rojizo fuerte.
Fatiga.
Malestares estomacales .
Insomnio.
Irritabilidad o nerviosismo.
Pérdida o falta de apetito.
Problemas en sistema reproductivo.
Dolores de estómago. 
Problemas con la memoria.
Problemas en los riñones.
Náusea.
Pérdida de peso.
Estreñimiento.

 Todo esto son experimentos militares biológicos, voy hacerle una pregunta muy fácil de contestar: durante una guerra terrestre ¿Qué hacen los soldados?

Pues disparan corren, disparan corren, es así? Claro que sí.

¿Los dominicanos como sintieron los síntomas?

Dolores en tobillos para no poder moverte o correr, dolores en las muñecas y nudillos de los dedos para no poder disparar ningún arma de guerra, ¿es así o no?

Fiebre alta que impiden la concentración en combate, alergia parecida al gas mostaza para que de esa forma el soldado no pueda concentrarse en sus objetivos.

Es claro que si existe un mosquito que transmite la Chikongunya, pero la expansión de este virus modificado en el Caribe, ciertamente fue un experimento militar.

Los CHEMTRAILS, a diferencia de los rastros de condensación de vapor de agua que dejan los aviones comerciales en el cielo, los cuales se disuelven mientras avanza el avión, son una combinación de substancias que son rociadas a diferentes alturas por aviones de forma ilegal.

Los más peligrosos son los que podemos ver. Se están rociando arriba de las ciudades principales de muchos países y en zonas rurales para contaminar las aguas.

Los ataques por CHEMTRAILS son sistemáticos y bien planeados.

Los CHEMTRAILS son un ataque biológico, químico militar por parte de la ELITE MUNDIAL usando aviones no oficiales y drones, otros son contratados por la CIA como aviones de la empresa EVERGREEN.

Estos aviones despegan desde diferentes puntos dentro de Estados Unidos.  Ahora, también algunos aviones comerciales han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también.


FOTO FILTRADA POR PILOTOS DESCONTENTO CON EL CRIMEN

En otros casos, las O.N.U. a través de la OTAN, la armada de los Estados Unidos (US NAVY), las Fuerzas Armadas del Pentágono, Universidades y Empresas privadas, han estado y continúan rociando las principales ciudades del mundo con la finalidad de modificar el clima, conducir experimentos atmosféricos y con los humanos dispersando agentes inmunosupresores y enfermedades de forma concertada e intencional sin importarles los efectos a la salud que sus crímenes crean.

ESTO ES UN CRIMEN:

Es importante entender y definir que cuando existe un plan secreto por un grupo de personas para dañar a otra parte se le llama CONSPIRACIÓN. Las evidencias son contundentes.


FOTO FILTRADA POR PILOTOS DESCONTENTO CON EL CRIMEN

 Los CHEMTRAILS ya no es una “teoría” sino un hecho verificable.  Por lo tanto, la experimentación silenciosa por parte de los gobiernos y demás intereses obscuros y siniestros sin el consentimiento de la ciudadanía es un delito. Este delito se llama terrorismo y genocidio.

SÍNTOMAS GENERALES DE LOS CHAMTRAILS:

El rocío sobre la población de inhibidores metabólicos y metales pesados como inmunosupresores a través de los CHEMTRAILS puede generar cualquiera de los siguientes síntomas:

 Fatiga repentina, debilitamiento general o sueño

Apatía

Cambios de humor

Depresión

Problemas Respiratorios Constantes.

Irritación de Ojos y Piel

Sinusitis

Garganta Rasposa

Síntomas parecidos a bronquitis, neumonía

Diarrea repentina y esporádica

Dolor de cabeza, jaqueca

Influenza sin fiebre o gripe

Alergias

Nausea

Mareos

Vómito

Desmayo

Sangrado de nariz

Asma

Tuberculosis

Lupus

Leucemia

Si sufres de estos síntomas a pesar de comer bien y hacer ejercicio, ¡ES PORQUE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO ESTA SIENDO ATACADO!

HECHOS:

Las secuelas que han dejado tras el inicio del rocío de estas estelas tóxicas han sido devastadoras para residentes de los Estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas en Estados Unidos.

 En México no es la excepción. Ni en la frontera mexicana ni tampoco en provincia se han hecho los estudios adecuados en cuestión, pero debemos imaginar que los efectos son los mismos, en el área del Caribe el país mas rociado sigue siendo toda la isla Hipaniola, la cual la consideran esta sobre poblada con más de 20 millones de personas.

La idea de que esta agenda silenciosa se siga llevando a cabo sin ningún pronunciamiento oficial del gobierno y los Controladores Aéreos así como los pilotos de aviación militar y civil demuestra que existe una posible complicidad o cuando menos negligencia. Esta negligencia es definitivamente criminal si no se hace algo en este momento.

EL MAYOR PELIGRO:

Pruebas medioambientales revelan el contenido de lo que se está dispersando en los CHEMTRAILS.

 Esto incluye fibras, nano partículas metálicas y elementos biológicos, muchos de los cuales son microscópicos.

Estas micropartículas entran a nuestros cuerpos—y el de nuestros hijos—, eluden nuestros sistemas inmunes e inhiben nuestra salud.

Algunas de las partículas en cuestión son diseñadas artificialmente y tienen la capacidad de autoreplicarse.

 Estas nanopartículas están compuestas de polímeros que van creciendo por debajo de la epidermis creando lesiones y heridas graves.

 Estas nanopartículas, forman filamentos de plástico que se van extendiendo o creciendo debajo de la piel logrando salir por los poros de las personas afectadas. Literalmente, es un plástico viviente que invade al huésped o a la víctima. Esta enfermedad se llama “Morgellons”.

Estas micropartículas pueden ser activadas por medio del proyecto Haarp para dar inicio a un ataque biologico a una población determinada en cualquier parte del mundo sin previo aviso.

Más información sobre ésta línea de investigación puede obtenerse en el sitio de Richard Carnicom http://www.carnicominstitute.org

QUE HACER CUANDO VEAN LAS LINEAS DE HUMO BLANCO?

Es la fase más peligrosa cuando pasa el avión y deja la estela de humo, recuerden no confundir el contrails y el chemtrails.

Cuando vean la estela de humo, lo mejor es aislarse en sus casas, cerrar todas las ventanas hasta que desaparezcan las nubes que rociaron como chemtrails.

Igualmente, comunicarlo al 9/11, llamar a la fuerza aérea hasta que nos hagan caso y a los medios de comunicación principalmente los de TV, y subir a las redes sociales día, fecha y lugar del rociado para que quienes lo hacen puedan saber que estamos alertas y ver si  nuestro gobierno ayuda en esto.

Usar mascarilla hasta que todo esté limpio en las nubes, es muy peligroso estar expuesto cuando pasan los aviones.

DEBEN COMENZAR A SACAR LOS METALES TOXICOS DEL CUERPO CON CILANTRO, AJO Y CEBOLLA, TODO CRUDO POR LO MENOS 3 VECES POR SEMANA

LA DESINTOXICACIÓN DE METALES PESADOS CON CILANTRO (QUELACIÓN NATURAL)

 La intoxicación con metales pesados es generalizada, ubicua, está en todas partes. TODOS en mayor o menor grado estamos contaminados con metales pesados (mercurio, plomo, níquel, cadmio, por causa de los chemtrails.

Es la principal causa de trastornos hormonales, cáncer, problemas tiroideos, trastornos neurológicos,  problemas de aprendizaje, depresión, alergias alimenticias,  parásitos y hongos.

El tratamiento más efectivo para la desintoxicación de estos metales es la llamada quelación. Quelar es atrapar, unir, enlazar, agarrar con tenazas. Los quelantes actúan como cangrejos que atrapan su presa con sus tenazas.

En la imagen se aprecia como figurativamente un ligando o agente quelante atrapa un átomo de hierro:

 Existen agentes quelantes químicos que se utilizan en la práctica clínica tales como el EDTA, el DMSA, etc. Su uso es delicado y solo debe ser empleado por personal capacitado, ya que tienen sus riesgos.

Pero en la naturaleza, como era de esperarse, encontramos los recursos que necesitamos para una quelación natural. Y el mejor de ellos es el cilantro.

El cilantro (Coriandrum sativum) es una hierba aromática de uso culinario ancestral. En la cocina venezolana se utiliza muchísimo en sopas y guisos. En la cocina mexicana es ingrediente imprescindible del archiconocido guacamole y en la vietnamita es la sazón de su famosa sopa.

Recomiendo enfáticamente que se consuma rutinariamente como una forma agradable  y natural de irnos desintoxicando suavemente de los metales pesados que nos acechan por todas partes.

Todos y cada uno de sus ingredientes tiene su función terapéutica específica y puede ser consumida por niños y adultos.

PROYECTO HAARP:

El programa HAARP (High Frequency Active Aurora Research Program) es una operación de monitoreo militar localizado en Gakona Alaska que genera frecuencias electromagnéticas.

Varias instalaciones tipo HAARP existen en el planeta hoy en día. Su actividad, combinada con el rocío de aerosoles es responsable del “cambio climático” y se le atribuye ya a un “calentamiento global” desenfrenado generado artificialmente por diseño y con la intención de impulsar o promover la imposición de leyes y cobro de impuestos impositivos a escala global. En conclusión, el medio ambiente de la tierra está siendo modificado de forma intencional, esta arma según se sabe puede provocar terremotos entre 5 a 15 kilómetros de profundidad, el terremoto de Haiti es un ejemplo del potencial de esta arma.

IMAGENES DEL PROYECTO HAARP Y SU FUNCIONAMIENTO A NIVEL GLOBAL:



Hay ya mucha gente alrededor del mundo que ahora reconoce rastros inusuales y efectos nocivos de estos vapores y que han decidido mantenerse en sus casas, cerrar ventanas,  salir con tapa bocas y lentes protectores para reducir el efecto de los CHEMTRAILS.

Exigimos que se cierre el espacio aéreo de la República  Dominicana  a aeronaves que no estén debidamente registradas y que provengan de los Estados Unidos de América, de las Fuerzas Armadas de ese país o de la OTAN.

Exigimos que la Fuerza Aérea Dominicana, se pronuncien públicamente al respecto.

Exigimos que el Presidente de la República le dé órdenes a la Fuerza Aérea Dominicana para que proteja la soberanía nacional.

Le pedimos que se le prohíba a estas aeronaves en ingresar a nuestro espacio aéreo con fines de rocío experimental de cualquier índole; especialmente sobre las poblaciones civiles de las ciudades de la nación.

Esto no es una mentira. Los medios de comunicación masivos del mainstream media (MAME) se rehúsan a cubrir las notas sobre esto. Esto es porque son ignorantes de ello, son negligentes o han sido amenazados o censurados por los mismos intereses que nos quieren matar.

Por lo tanto, los millones que sabemos que esta Guerra Silenciosa desde los aires se está ejecutando en contra de nosotros usamos el Internet, las Redes Sociales, repartición de ésta carta para diseminar información vital para alertar a la población.

Por favor ayuda a diseminar esta información. Envíala por correo, reparte volantes, imprime el poster, dásela a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y de escuela.

Envíala a las Fuerzas Armadas de tu país, a estaciones de radio nacionales y locales, a los periódicos, a instituciones de derechos humanos, a partidos políticos, al Presidente y a tus Diputados y Senadores.

Descarga el formato en WORD y modifica el nombre de tu país e instituciones a quien se debe dirigir. Emite la misma declaración para tu país.

                             SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

LA PREGUNTA DEL SIGLO SERIA ¿POQUE LO HACEN?

De 7 mil millones a 500 millones de personas – El enfermizo programa de control poblacional de la élite mundial.

Las Naciones Unidas ha designado oficialmente el 31 de octubre como el día de los 7 mil millones. Ese día, las Naciones Unidas estiman que la población de la tierra llegará a 7.000 millones por primera vez. Pero en lugar de celebrar lo que representa ser 7 mil millones de personas, la UNPF está centrándose en utilizar el 31 de octubre para crear conciencia sobre la “sostenibilidad” y el “desarrollo sostenible”.

En otras palabras, las Naciones Unidas esta una vez más declarando que hay demasiadas personas en el planeta y que tenemos que tomar medidas más directas para reducir la fertilidad.

En los últimos años, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales se han vuelto más audaces tratando de impulsar el programa de control de la población enferma de la élite mundial. La mayoría de las veces las organizaciones, como la ONU simplemente hablaban de la “estabilización” de la población mundial, pero como se verá en este artículo, hay muchos entre la élite global que no tiene miedo de hablar abiertamente sobre una meta de reducción de la población del mundo a 500 millones (o menos).

 

Y para tí y yo nos parece una locura querer deshacerse del más de 90 por ciento de la población mundial, pero hay un creciente consenso entre la élite global que es absolutamente necesario para el bien del planeta.

Al acercarse el 31 de octubre, aparecerán decenas de artículos en periódicos de todo el mundo que van a declarar como una cosa horrible de que seamos 7 mil millones de personas.

De hecho, seguramente no es casualidad que las Naciones Unidas ponga el día del 7 mil millones en el mismo día exacto que Halloween. Quizás lo quieren destacar cómo “miedo” de que tengamos 7 mil millones de personas en el planeta, o tal vez están tratando de enviar un mensaje al tener el día de los 7 mil millones ocurriendo el mismo día del “festival de la muerte”.

En cualquier caso, parece tener más de una coincidencia que el día de los 7 mil millones pasará a caer en el mismo día de Halloween.

Hoy en día, el “desarrollo sostenible” se ha convertido en unas de las palabrejas claves de aquellos que forman parte del movimiento ecologista radical el cual les encantan utilizar, pero la mayoría no tienen ni idea de que uno de los elementos clave del “desarrollo sostenible” es el control de la población.

Así ¿Que precisamente es lo que se considera una población ideal para la tierra por aquellos que impulsan el “desarrollo sostenible”?

Bueno, por supuesto, hay mucho desacuerdo sobre esta cuestión, pero muchos son muy abiertos sobre el hecho de que ellos creen que la tierra debe tener sólo 500 millones de personas (o menos).

Por ejemplo, el primero de los “nuevos 10 mandamientos” en el infame Guidestones Georgia declara lo siguiente.

“Mantener a la humanidad menos de 500,000,000 para estar en perpetuo equilibrio con la naturaleza”.

El fundador de CNN Ted Turner iría aún más lejos ..

“Una población total de 250-300 millones de personas, un descenso del 95% de los niveles actuales, sería ideal”.

Dave Foreman, el cofundador de Earth First, dice que la reducción de nuestra población a 100 millones es una de sus tres principales metas….

“Mis tres metas principales sería reducir la población humana a unos 100 millones en todo el mundo, destruir la infraestructura industrial y ver tierras vírgenes, con su dotación completa de especies, regresando en todo el mundo”.

Lamentablemente, este tipo de basura es incluso enseñado en grandes universidades estadounidenses. Por ejemplo, el profesor de biología en la Universidad de Texas en Austin Eric R. Piankaonce escribió lo siguiente….

“No tengo ninguna mala voluntad hacia la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, claramente sería mucho mejor sin tantos de nosotros.”

Mikhail Gorbachev piensa que la reducción de la población mundial en un 90 por ciento sería la adecuada ….

“Tenemos que hablar más claramente sobre sexualidad, la anticoncepción, sobre el aborto, sobre valores de control de la población, debido a la crisis ecológica, en definitiva, es la crisis de la población. Reducir la población en un 90% y no habra suficientes personas para hacer un gran daño ecológico”.

Pero la mayoría de las veces, la manera en que habla la élite global del control de la población es mucho más “políticamente correcto”. Tienden a usar términos tales como “desarrollo sostenible” y “reducción de las tasas de fertilidad” y “calidad de vida” cuando se habla de la necesidad de reducir la población.

Tal como “el día de los 7 mil millones se aproxima”, ha habido artículos surgiendo en las publicaciones más importantes de todo el mundo abogando por mayores medidas de control de la población. Por supuesto en el mundo occidental tales medidas se enmarcan siempre como “voluntario”, pero esa es la manera en como ellos siempre han introducen cosas como esta. Una vez que las personas suban a bordo en forma de “voluntario” es suficiente para que las medidas de control de la población se conviertan en “obligatorio”.

Así que ahora que ya saben de algunas de las palabrejas que se utilizan, hecha un vistazo de lo que se ha escrito sobre algunos de los sitios Web de noticias más grandes del mundo recientemente….

Jeffrey D. Sachs, director de The Earth Institute (Instituto de la tierra) en la Universidad de Columbia, dijo recientemente lo siguiente en un artículo para CNN….

“Llegar a los 7 mil millones es motivo de profunda preocupación global. Lleva a un desafío: ¿Qué será necesario para mantener un planeta en el que cada persona tenga una oportunidad para una vida plena, productiva y próspera, y en el que se mantienen los recursos del planeta para las generaciones futuras?

¿Cómo, en definitiva, podemos disfrutar de un ‘desarrollo sostenible’ en un planeta muy aglomerado?”

Para Sachs, una de las “claves” para el desarrollo sostenible es la “estabilización” de la población mundial.

“La segunda clave para el desarrollo sostenible es la estabilización de la población mundial. Esto ya está ocurriendo en países de altos ingresos y incluso en de medianos ingresos, tal como familias que eligen tener uno o dos hijos en promedio. La reducción de las tasas de fecundidad se impulsará en los países más pobres.”

En un reciente artículo para the Guardian, Roger Martin dijo que todos los problemas que enfrenta la humanidad sería más fáciles de resolver si menos gente hubierá corriendo en todo el planeta….

“…todos los problemas ambientales (económico y social) son fáciles de resolver con menos personas y ultimamente es imposible con cada vez más.”

También dice que si reducimos la población, significará una vida mejor para el resto de nosotros. (¿Y quien es el resto de nosotros?)

“En un planeta finito, la población óptima proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el máximo, permitiendo la simple supervivencia. Más seamos, menos para cada uno; menos personas significan una vida mejor”.

¿Pero es realmente el caso?

Por supuesto que no.

Ha habido un enorme sufrimiento humano a lo largo de la historia. Si eliminamos el 90 por ciento de la población mundial no sería pronto para marcar el comienzo de una especie de “edad de oro”.

Pero muchos entre la élite mundial realmente están convencidos de que nosotros estamos estropeando “su planeta” y ellos no quieren ya muchos de nosotros por ahí. Gracias a la tecnología, sólo necesitan unos cien millones de personas para ejecutar su sistema y ven el resto de nosotros como “consumidores inútiles”.

Todo esto puede sonar muy extraño a muchos de ustedes, pero este es el tipo de cosas que se imparten en las universidades en todo el mundo occidental.

De hecho, están empezando a ver un número creciente de personas en el mundo occidental que realmente sugieren adoptar una “política de hijo único”, como China. Por ejemplo, la siguiente es de un artículo de opinión que apareció en el National Post…

Una ley planetaria, tales como la política del hijo único de China, es la única manera de revertir la natalidad desastrosa a nivel mundial actualmente, que es de un millón de nacimientos cada cuatro días.

El autor del artículo de opinión considera que tal “política del hijo único” reduciría la población mundial a 3,43 mil millones en el 2075….

El dato detrás de esto es la siguiente:

Si sólo un hijo por mujer nace en la actualidad, la población mundial bajaría desde su actual 6.5 a 5.5 mil millones en el 2050, de acuerdo con un estudio realizado por la una academia científica el Instituto de Demografía de Viena.

Por el 2075, habría 3,43 mil millones de humanos en el planeta. Esto tendría efectos positivos inmediatos en los bosques del mundo, otras especies, los océanos, calidad atmosférica y las condiciones de vida.

Este es el tipo de cosas que muchas de estas personas se sientan y pensar durante todo el día.

Están obsesionados con la muerte y con la reducción de la población lo más rápidamente posible. Ellos nos ven como una “plaga” que está arrasando con el planeta, y creen que al deshacerse de nosotros estarian realmente salvando al planeta.

Debido a la opinión pública, los partidarios del control de la población tienen que caminar ligeramente en el mundo occidental. Pero, cuando puedan salirse con la suya, no tendrán miedo a ser más enérgicos.

Ya he hablado sobre la terrible política del hijo único en China. Como The Epoch Times recientemente informó, la aplicación de esta política puede ser absolutamente brutal….

“Mujeres embarazadas que carecen de los permisos de nacimiento son perseguidas como delincuentes por la policia de planificación de la población en China y les hacen abortar por la fuerza”.

Si usted no cree que nunca algo como esto puede ocurrir en el mundo occidental, pues es mejor que lo pienses nuevamente.

Las limitación sobre los nacimientos de niños ya se está mostrando en los populares programas televisivos. Por ejemplo, un nuevo show en Fox llamado Terra Nova retrata el futuro de la tierra como un infierno en vida debido a la superpoblación. En el futuro las personas apenas pueden respirar el aire debido a la contaminación abrumadora y se aplica una estricta y rigurosa “política de dos niños”.

La familia que aparece en Terra Nova es capaz de ir a través de un portal hacia un mundo prehistórico de 85 millones de años en el pasado. En este “nuevo mundo”, los seres humanos han creado una nueva y maravillosa sociedad socialista donde todo el mundo seta dispuesto y donde la “tecnología verde” los ayuda a evitar los “errores” del pasado.

Lamentablemente, las utopías socialistas como el que se retrató en Terra Nova sólo existen en las obras de ficción.

En vez de eso, lo que pasa la mayor parte del tiempo en la vida real es que las “buenas intenciones” de planificadores sociales se degenerán en tiranías absolutas cuando se ponen en práctica.

Por ejemplo, sólo echa un vistazo lo que un reciente artículo de la National Geographic, dijo que ocurrió cuando los planificadores sociales en la India tratarón de reducir agresivamente las tasas de natalidad en la década de 1970.

 

El Gobierno indio intentó una vez imponer la vasectomía, en la década de 1970, cuando la ansiedad acerca del desastre poblacional se encontraba en su apogeo. Primer Ministro Indira Gandhi y su hijo Sanjay usó los poderes de estado de emergencia para forzar un incremento dramático en la esterilizaciones. Entre 1976 y 1977 se triplicó el número de operaciones, a más de ocho millones. Más de seis millones de esos eran vasectomías. Los trabajadores de la planificación de la familia fueron presionados para satisfacer las cuotas; en algunos Estados, la esterilización se convirtió en una condición para recibir nuevas viviendas u otros beneficios de Gobierno. En algunos casos la policía simplemente acorralaba a las personas pobres y les transportaban a campos de esterilización.

¿Cómo te sentirías si te acorralan y te transportan a un campo de esterilización?

Los programas de esterilización (la mayoría de las veces son “voluntarios”) están en pleno vigor en todo el mundo. Gran parte del tiempo son patrocinados y financiados por las Naciones Unidas. La élite mundial está absolutamente obsesionado con lograr que las mujeres tengan menos hijos.

Esa es una de las razones del por qué el aborto es tan importante para ellos.

Recientemente, Al Gore hizo la siguiente declaración con respecto al control de la población

“Una de las cosas que podríamos hacer es cambiar las tecnologías, para poner afuera menos de este tipo de contaminación, para estabilizar la población, una de las principales maneras de hacerlo es permitir y educar a las niñas y las mujeres. Tienes que tener disponibilidad ubicua de la administración de la fertilidad por lo que las mujeres pueden elegir cuántos hijos tener, el espaciamiento de los hijos.”

La élite del amor utiliza términos como “gestión de fertilidad” y “planificación familiar”, pero lo que piensan realmente es que haya menos embarazos y abortos más para que la población no crezca tan rápidamente.

Ciertamente no pretenden educar a las mujeres para que tengan más hijos.

Este programa también se reflejó mucho cuando en marzo de 2009 la División de Población de la ONU en su informe de estrategía realizó esta pregunta impactante

“¿Qué haría falta para acelerar la reducción de la fecundidad en los países menos adelantados?”

Veamos ¿Quien el mundo dio a las Naciones Unidas el derecho para tratar de “acelerar la reducción de la fecundidad” en las mujeres en los países pobres?

Pero para muchos en la elite mundial, tratar de conseguir que las mujeres tengan menos hijos tiene todo el sentido del mundo. En un reciente editorial en el New York Times titulado “La tierra está llena“, Thomas L. Friedman hizo el siguiente declaración…

Realmente tienes que preguntarte si en unos pocos años a partir de ahora veremos volver la primera década del siglo XXI — cuando los precio de los alimentos se disparen, el precio de la energía se elevé, la población mundial aumente, los tornados abrise paso a través de las ciudades, récord de inundaciones y sequías, poblaciones desplazadas y los gobiernos se ven amenazados por la confluencia de todos eso — y preguntate: ¿qué estábamos pensando? ¿Cómo no nos dió pánico cuando la evidencia era tan evidente que nos habíamos cruzado algunas o todas las lineas (clima/crecimiento/natural/población) rojas a la vez?

Estas personas honestamente y verdaderamente creen estas cosas.

Lamentablemente, este programa aún está representada en los niveles más altos de nuestro propio Gobierno.

El asesor científico del gobierno de Barack Obama, John P. Holdren, escribió una vez lo siguiente….

“Un programa de esterilización para las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que intentar esterilizar a los hombres.

El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que podría ser implantado bajo la piel y eliminado cuando el embarazo es deseado abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitivas. La cápsula podría ser implantada en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos.”

Holdren también cree que el aborto obligatorio sería perfectamente legal bajo la Constitution de los Estados Unidos.

“De hecho, se ha concluido que las leyes de control obligatorio de la población, e incluso las leyes que requieren el aborto obligatorio, podrían mantenerse bajo la Constitución vigente si la crisis de la población pasa a ser suficientemente grave como para poner en peligro la sociedad.”

Los siguientes son 8 citas más que muestran el modo de pensar de muchos de estos defensores del control de la población.

# 1 Bill Gates de Microsoft….

“El mundo tiene hoy 6,8 mil millones de personas. Se dirige a unos nueve mil millones. Ahora si hacemos un trabajo genial de nuevas vacunas, de atención de la salud, de servicios de salud reproductiva, pudiéramos reducirlo quizás a un 10 o 15 por ciento.”

#2 Ruth Bader Ginsburg de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

“Francamente, yo había pensado en el momento que Roe se decidió, había preocupación por el crecimiento demográfico y el crecimiento sobre todo en poblaciones en donde no queremos tener demasiados”.

# 3 David Rockefeller….

“El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios resulta terriblemente evidente”.

# 4 Jacques Cousteau….

“A fin de estabilizar la población mundial, debemos eliminar 350.000 personas por día”.

# 5 El Príncipe Felipe, duque de Edimburgo…

“Si fuera a reencarnarme quisiera ser devuelto a la tierra como un virus asesino para reducir los niveles de población humana.”

# 6 David Brower, primer Director Ejecutivo de la Sierra Club….

“Maternidad [debería ser] un delito sancionado en contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del Gobierno… Todos los padres potenciales [deberían] necesariamente utilizar anticonceptivos químicos, el Gobierno debería emitir antídotos a ciudadanos escogidos para tener hijos. “

# 7 Margaret Sanger de Planned Parenthood Founder….

“La cosa más misericordioso que una familia hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”.

# 8 Margaret Sanger de Planned Parenthood Founder. Mujer, moralidad y Control de la natalidad. Nueva York: Nueva York Compañía Editorial, 1922. Página 12….

“El control de la natalidad debe conducir finalmente a una raza más limpia.”

Cuando crees que la tierra tiene demasiadas personas, la vida humana se convierte en barata y el aborto se convierte en una forma de deshacerse de los indeseables.

De acuerdo a un reciente artículo en el Daily Mail, miles de bebés “anormales” están ahora siendo selectivamente anulados en el Reino Unido cada año.

Miles de embarazos se cancelaron el año pasado por ‘anomalías’ incluyendo 500 por el síndrome de Down, revelan las nuevas cifras.

En total, hubo 2.290 abortos por problemas médicos con el feto, con 147 efectuadas después de 24 semanas.

En un mundo que esta “superpoblado”, los bebés que no son “perfectos” son más “desechables” que nunca.

De hecho, la verdad es que el programa de control de la población y el “movimiento de los derechos del aborto” han sido inseparable desde hace décadas. Aquellos que están obsesionados con la “superpoblación” ven al aborto como un método muy necesario de control de la natalidad y uno de sus principales objetivos es ampliar el acceso a la “salud reproductiva” para muchas mujeres alrededor del mundo como sea posible.

Pero al final, nuestras acciones “voluntarias” no va a ser suficientes para reducir la población y la mayoría de los partidarios del control de la población se dan cuenta de eso. Muchos de ellos piden abiertamente una autoridad mundial “benevolente” que tomar las riendas para llevarnos a través de la transición “necesaria” que está por delante.

En un artículo anterior, describo el tipo de mundo que los partidarios del control de población radical ven para nuestro futuro….

Imagine dormir una noche y despierta muchos años más tarde, en un mundo totalmente diferente. En este mundo futurista, literalmente todo lo que hace esta estrechamente supervisado y controlado por los monstruos burócratas en el nombre de “desarrollo sostenible” y con el objetivo de promover “la agenda verde”. Un cuerpo gobernante internacional ha centralizado el control global de todas las actividades humanas. Lo que come, qué beber, donde vive, cómo caliente o fría puede ser tu casa y cuanto combustible puede utilizar está determinado por ellos. Cualquier persona que desacate o que intenta rebelarse contra el sistema es expulsado de la “reeducación”. La población humana es 90% más bajo que hoy es en esta sociedad futurista, y todos los seres humanos restantes han sido arrastrados y emviados hacia ciudades fuertemente obstruidas que funcionan como cárceles.

Este es el final de la agenda verde radical. Para salvar a la tierra, se sienten como si deben reducir drásticamente nuestros números y controlar nuestras actividades muy estrechamente.

¿Pero es el tipo de futuro que nadie realmente quiere vivir? ¿Nadie realmente elegiría vivir en un futuro en el que los burócratas microgestionen nuestras vidas por el bien del medio ambiente?

Personalmente, creo que los 7 mil millones de personas en la tierra haría bien si se les daba mucha más libertad y libertad para vivir su propia vida como consideren conveniente.

Pero dejar que la gente decida cómo manejar sus propias vidas es como una maldición para aquellos que han sido comprados por la agenda de control de la población de la élite mundial.

Realmente creen que son más inteligentes que todo el resto de nosotros y que tienen que decirnos qué hacer por el bien de la humanidad y para el bien del planeta.

Este enfoque paternalista realmente debería enfermar a todos los amantes de la libertad.

Traducción: Luis R. Miranda

Fuente: endoftheamericandream

3 comentarios:

  1. triste pero cierto y por ser tan cierto...es triste

    ResponderEliminar
  2. si yo soy testigo aquí en Puerto Plata, esta bombardeando diariamente estos aviones las nubes cuando pasan sobre ella, en medio de ella o a los lados y dejan su estela Quimica, desbaratan las nubes, las evaporan, aqui estamos viviendo una Sequia producto de esas fumigaciones, en el dia de ayer domingo 16 de Agosto en Arroyo de leche campo de Montellano Puerto Plata nubes intensas que se unían y se acercaban con vientos frescos de lluvia iban a producir una lluvia cuando, estos aviones se precipitaban hacia las nubes rociándolas con esas estelas químicas era todo una guerra entre la naturaleza que quería traer lluvias y esos aviones finalmente y ante la presencia mia y de testigos los campesinos que ya están conscientes del problema finalmente los aviones ganaron y disiparon evaporaron las nubes e impidieron una gran lluvia que parecía inminente, pero que fue impedida por la intervención artificial del hombre de los aviones de la fuerza aérea de la UASF unos aviones blancos. Eddy Quiroz Tavarez Yo soy periodista, y soy testigo de estos bombardeos en los cielos de puerto plata y es diario.

    ResponderEliminar

una informacion sin comentarios,es como un rio sin agua.